Disfruta de la liga chilena en los mejores salones del país

Salas hotel

El hotel Tren del Sur se ha caracterizado por ser uno de los mejores y más completos hoteles del país. Con la llegada de la liga chilena, las cadenas hoteleras están a la expectativa de este gran evento que atraerá la atención del público a sus instalaciones.

Es por ellos que el hotel Tren del Sur, ubicado en el Puerto Montt, ya dio a conocer los salones que estarán preparados para acoger a los miles de personas que se reúnen para disfrutar de tan importante actividad deportiva.

Salón Santiago

Es el espacio VIP del hotel, es el más amplio y lujoso en cuanto a decoración e infraestructura, dotado de una pantalla que mide 15*8,5 metros, muy similar a las que se utilizan en las salas de cine de nuestro país, un bar incorporado con todas las bebidas nacionales y un menú de comida gourmet, confortables sillones reclinables y máquinas expendedoras de snacks y bebidas dentro de la misma sala, lo ideal para hacer de este evento toda una experiencia.

Salón Viña del Mar

No tan lujoso y espacioso como el Salón Santiago, pero con un encanto particular, pues este espacio tiene una vista panorámica de las afueras de Puerto Montt, desde donde se puede apreciar el volcán activo Calbuco.

Posee dos grandes pantallas ubicadas lateralmente y sillones muy cómodos, además de un bar al interno del salón, donde podrás ordenar snacks y bebidas.

Salón La Serena

Este salón se caracteriza por ser el más rico históricamente dentro del Hotel Tren del Sur, pues, como su nombre lo indica, La Serena es una comuna del norte de Chile famosa por el turismo.

El espacio cuenta con muebles hechos a réplica de algunos objetos que existen en La Casa de las Palmeras, hogar donde vivió la Premio Nobel de la literatura Gabriela Mistral junto a su madre y un pequeño restaurant a las afueras del salón donde podrás optar por un variado menú de gastronomía chilena y degustarlo frente a las pantallas que transmitirán la liga chilena.

El hotel Tren del Sur ya tiene todo preparado, solo basta ingresar a su página web para hacer las reservaciones en los diferentes salones que ofrecerán este evento deportivo, pues será más fácil garantizar al usuario una mejor atención y servicio.

Conoce más acerca del Hotel Tren del Sur aquí:

Menu