El experto en pronósticos que está en el Tren del Sur

Como hemos comentado en nuestra página principal, el Tren del Sur es testigo de cientos de personas que se reúnen para ver los partidos de la liga chilena de fútbol: ¡todas las 30 jornadas del año!

Y también comentamos que dentro de ese grupo de personas que es un experto en dar pronósticos deportivos para todos esos encuentros: en específico, se trata del señor Fernando Gaete.

Apuestas fútbol

Cliente fiel del hotel

El sr. Gaete vive en Puerto Montt desde hace más de diez años y siempre ha sido un aficionado a morir del fútbol local, a pesar de (según él) no ser hincha de un equipo en específico, aunque muchas personas no le creen.

Desde que comenzamos a pasar las transmisiones de los partidos de fútbol local y de la selección él estuvo allí. Desde entonces, podemos contar con los de las manos las veces que no se ha hecho acto de presencia.

Tal personaje no pasó por desapercibido por mucho tiempo, por lo que pronto se volvió uno de los favoritos de nuestro equipo de trabajo. Sin embargo, esto no se quedaría allí por obvias razones.

Y es que el señor Gaete siempre estaba dispuesto a dar sus propios pronósticos deportivos a cualquier persona que se le acercara. ¡Así es! Desde empleados hasta clientes, todos buscaban su consejo.

Años de experiencia

Gracias a los años de experiencia del señor Gaete, así como su increíble capacidad de recordar hasta el más mínimo detalle de cada equipo en Chile, son muy pocas las ocasiones en la erra una de sus predicciones.

Esto dato se extendió rápidamente a lo largo de Puerto Montt, por lo que a las puertas del Tren del Sur llegaron todavía más aficionados del fútbol pero, esta vez, con un objetivo un poco diferente.

La presencia del señor Fernando atrajo a muchos apostadores, quienes buscaban sus pronósticos gratis para poder apostar correctamente en los partidos del fútbol local. Demás está decir que al obtener excelentes resultados, volvieron.

¡Ojo! No vale la pena perder el tiempo preguntándole sobre otras ligas, ni mucho menos otros deportes: los pronósticos son solo confiables si son del fútbol chileno. Y el mismo aceptará esta realidad.

Parte del hotel

Lo que empezó como una simple amistad con un cliente, pronto se volvió una convivencia de trabajo: ¡el señor Fernando Gaete hoy forma parte del equipo del Tren del Sur cada vez que hay un partido!

De hecho, nos atreveríamos a decir que tiene uno de los trabajos más atractivos del mundo: simplemente sentarse a dar predicciones de fútbol antes y durante los partidos. ¿Quién no haría esto de gratis?

Ten en cuenta que los pronósticos de este hombre son completamente gratis: él está ahí para entretener a todos los que entren al hotel. Consideremos que es un señor retirado con cientos de historias, aparte de su conocimiento extenso.

En conclusión: el Hotel Tren del Sur no solo te ofrece el mejor lugar para ver fútbol en vivo, sino al mejor experto del fútbol chileno de todo el mundo. ¡Te esperamos!

Menu